lunes, 10 de agosto de 2009

¿Cómo ha sido y cómo es actualmente el proceso de escritura que sigo

¿Cómo ha sido y cómo es actualmente el proceso de escritura que sigo?

PRIMARIA

- Problemas con la ortografía

- Escribo igual a como hablo

- Ignorancia en la búsqueda de la información

- Poco léxico

- Dificultad para escribir discursos fluidos

BACHILLERATO

- En un principio desagrado por la lectura, después afinidad con ella.

- Organización de las ideas de mejor manera

- Gran mejoría en la ortografía

- Autobiografía escrita desde que nací hasta el día en que tenga 50 años

- Aprendizaje no muy profundo de como citar

- Redacción de cartas con fines académicos

- Composición de canciones

UNIVERSIDAD

- Aprendí parámetros para realizar escritos elaborados

- Escritura de crónicas

- Agudice la habilidad para la redacción de cartas con objetivos académicos

- Trabajos realizados en la Universidad

Reflexión: Realice la actividad con el tema del plagio y me pareció interesante que hubo muchas ideas que se relacionaban o que simplemente eran la repetición de lo que ya había mencionado antes. Apenas demoré, a lo sumo un minuto haciendo la actividad.

Con este ejercicio de cómo ha sido mi proceso de escritura, me demoré más tiempo y esté si fue un poco más elaborado, creo que salió así debido a que antes de sentarme a realizar la actividad, inconscientemente había planificado mucho en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario