lunes, 10 de agosto de 2009

¿Por qué quiero ser tutora?

Quisiera decir que debido a la gran influencia con el aprendizaje y la enseñanza, desde mis primeros años me ha interesado dar a conocer mis saberes y aprendizajes. Desde clases a mis primos menores en origami hasta clases de matemáticas y español, me han llevado a encontrar que tengo cierta vocación para la enseñanza, sin mencionar que lo llevo en la sangre ya que mi padre y algunos de mis tíos ejercen o ejercieron la docencia; es algo que definitivamente me motiva a ser parte del centro de escritura

En segundo lugar, reforzar mis conocimientos y tener mejores bases lingüísticas para dar a conocer artículos, ideas o datos que he venido desarrollando de temas medioambientales y sociales que tanto me interesan.

Y por último, me encantaría poder ayudar a otras personas que necesiten de mi ayuda y transmitir mis conocimientos me parece muy interesante ya que “El que enseña aprende dos veces”

No hay comentarios:

Publicar un comentario